Vistas de página en total

martes, 15 de marzo de 2011

Programa 24: 15 de Marzo de 2011

Hola, cómo estáis?:

Hoy el programa es completito, destacando que en el spotify no aparecen cuatro canciones (1, 3, 4 y 5)...le vamos venciendo!!! Destaco entre todas a un artista local de Puertollano (Ciudad Real)que en antena no he nombrado como tal (mis disculpas por la falta de información, porque creía que era de Madrid): David Good, un artista que está inscrito en el concurso del Festimad para nuevos talentos, tiene una maqueta con 10 canciones grabadas y, además de cantante, autor y compositor, es actor y participa en múltiples obras nacionales. Para compensar el error os pego una entrada a su myspace para que veáis el artistazo que es: http://www.myspace.com/davidgoodunderground . Además era una petición de nuestra amiga N.S. y de Elena Bueno...cómo fallar!!!
Por lo demás, destaco también la aportación de nuestro amigo Negretón (la 2, Not squares) y, por supuesto, las secciones del programa: la 7 "la más ratonera", la 10 "la canción 10" (hoy una de mis preferidas, Massive Attack y su "Teardrop") y el "pepino", la 16 con unos marchosos Rumble Strips.
Os recuerdo que podéis contactar con el programa a través de su correo musica.ratonera@hotmail.com y de nuestro facebook (Música ratonera) Cada día somos más y da gusto que este programa vaya creciendo poco a poco...y lo que tú haces que crezca pasando este blog y este trabajo a más y más gente. Una emisora local llegando a todo el mundo!!!
Por cierto, otro programa más donde no repetimos un grupo...no es fácil, no?
Gracias por seguirnos y participar.
Besos y abrazos

1.       Treat me like your mother (The Dead Weather)
2.       Asylum (Not squares)
3.       Maestro distorsión (Astro)
4.       Let’s call it off (Drake)
5.       I must leave (David Good)
6.       Men’s needs (The Cribs)
7.       Make-up (Amanda Blank)
8.       Got you where he wanted (David Myhr)
9.       I defy (Joan as a police woman & Antony)
10.   Teardrop (Massive Attack)
  1. Only man (Audio Bullys)
  1. Sucedáneos (The new Raemon)
  1. Drive (Incubus)
  1. Dreams (Brandi Carlile)
  1. Fortress (Pinback)
  1. Alarm clock (The rumble strips)

No hay comentarios:

Publicar un comentario